Venta de magnífica casa en planta baja, una auténtica joya situada en la zona del Ayuntamiento de Alberic, que combina la grandeza de su fachada con la comodidad de tener acceso por dos calles. La entrada principal, majestuosa, con sus puertas de dos hojas, te invita a adentrarte en un interior donde el espacio es el verdadero lujo.
La propiedad cuenta con dos habitaciones enormes, la principal con baño incorporado y además, una tercera habitación, actualmente convertida en un vestidor, ofrece posibilidades ilimitadas de personalización.
El recibidor da paso a un salón luminoso con acceso directo al patio. Este salón se complementa con otro salón cerrado, que cuenta con un gran ventanal y vistas al exterior. La cocina, fluye hacia una galería que, a su vez, se conecta con el patio, trayendo la sensación de amplitud y frescura.
El patio, de generoso tamaño, es un lienzo listo para personalizar, con espacio para una piscina desmontable que será el centro de tus veranos. Además, cuenta con una puerta de garaje que da acceso a la calle trasera, lo que facilita el acceso y estacionamiento.
Subiendo desde el patio, podrás disfrutar de dos almacenes y dos terrazas que ofrecen un espacio adicional y vistas despejadas al cielo.
Todo esto lo disfrutarás en un entorno que te ofrece las ventajas de un aire más limpio, un coste de vida más bajo, menos estrés, una mejor salud física y la facilidad de aparcar sin preocupaciones.
Esta casa no solo es un lugar donde vivir, sino un espacio donde disfrutar de la vida en plenitud.